Mary Carmen Sierra Rey

interiorista en tenerife

Estudió Diseño de Interiores en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, ampliando su preparación con varios cursos de software de arquitectura y diseño 3D (Autocad, 3dStudio Max, etc.).

Después de trabajar en un estudio de decoración, una empresa constructora y un estudio de infografía, animación e ilustración 3D, ha fundado L' atelier , donde ofrece sus conocimientos y pasión por la creación de espacios a particulares, profesionales y empresas del sur de Tenerife.


Además...

  • El estudio cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar de colaboradores externos: arquitectos, arquitectos técnicos, contratas de reformas, carpinteros, tapiceros, pintores, electricistas, fontaneros, cerrajerías...

  • Somos punto de venta para el Sur de Tenerife de las más prestigiosas firmas de papel pintado (Osborne&Little, Casamance, Casadeco, Caselio, Lelievre París, Larsen, Zoffany, Baker Life Style).

Nuestra esencia

De lo general al detalle: nuestros proyectos terminan donde el cliente quiere. Diseñamos todo tipo de espacios y de muebles y nuestros bocetos marcan el camino hacia el objetivo elegido.

No hay dos iguales +

Nuestros diseños son tan únicos como las vidas y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Dedicamos tiempo a conocerles, escucharles y captar sus deseos, y solo entonces marcamos las pautas del proyecto a desarrollar.

Despejar sin enfriar +

Nos gusta la sensación de frescura y espacio libre. Diseñamos ambientes en los que la luz, el color, las formas y las texturas jueguen un solo papel. Huímos de los interiores fríos e impersonales.

Sin miedo al color +

Los colores definen espacios y sensaciones, modelan la luz, resaltan o disimulan elementos, acentúan líneas... Elegir el color adecuado es mucho de lo que se necesita para lograr el efecto deseado. Nosotros lo consideramos un apartado prioritario y queda patente en nuestros proyectos.

Piezas singulares +

Sean nuevas o recicladas, encontradas en un rastro o diseñadas en nuestro estudio, encontramos esos muebles o complementos que aportan toda su personalidad a una estancia.

© 2013 L' atelier. Todos los derechos reservados.