Tres ferias en una

|27 Jun, 2013 |

Del 11 al 14 de febrero de 2014 tendremos ocasión para asisitir a esta enorme exposición y este año se celebra simultáneamente con Cevisama (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria) y FIMMA Maderalia (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera y Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble).

Veremos lo que nos presentan las más prestigiosas firmas del sector y las nuevas ideas y tendencias en domótica, revestimientos para suelos y muros, escaleras, cerramientos, baño, cocina, jardín, oficina, iluminación, mobiliario...

Dentro de esta gran muestra, se desarrolla también Nude, una plataforma donde se presentan nuevos profesionales del diseño, estudios de arquitectura, diseño o interiorismo, escuelas de diseño, etc. ... mostrando sus proyectos. Una interesante plaza de intercambio de ideas.

En cada edición un comité de profesionales del sector elige entre los solicitantes los trabajos que se expondrán en Nude. Hay espacios específicos para jóvenes diseñadores, para estudiantes y escuelas de diseño y para celebrar conferencias y debates sobre distintos temas relacionados con el diseño y arquitectura de interiores.